Austin Ingenieros

APP AE

Creamos  el sistema “AE”, una innovación que utiliza tecnologías móviles y plataformas web. Las combina para realizar informes y planificación en tiempo real en los hallazgos o inspecciones que se realizan diariamente en sus servicios mineros.

Esta tecnología móvil nos permite automatizar procesos en dos áreas: Prevención de riesgos y el control operacional sobre servicios de mantención y arriendo de equipos en terreno. 

En el área de seguridad la APP AE, permite realizar liderazgos visibles, inspecciones planeadas o no planeadas, en donde nuestro personal puede digitalizar con respaldo fotográfico, situaciones de riesgo o peligro en el punto de trabajo, pudiendo ser reportadas y compartidas al instante, incluida la generación automática de informes de incidente o condición sub estándar.  A través de la plataforma web se podrán monitorear y analizar todas las inspecciones que se realizan gracias a esta App”

En el  campo operacional se podrán generar informes técnicos automáticos de la inspección estructural de los equipos y subcomponentes desde el punto de trabajo donde se generan sea esto en el rajo o en los talleres de mantención. Toda la data será enviada al instante al módulo de planificación, y todos los hallazgos podrán ser programados y ejecutados, generando estadística e historial de cada componente o flota, de la cual se podrán obtener reportes de confiabilidad utilizando el modulo web AE.

El creador de esta gran innovación es nuestro Gerente de producción de Calama Max Flores Francino