Austin Ingenieros

AUSTIN INGENIEROS CHILE UNA EMPRESA CERTIFICADA EN CALIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Luego de 18  meses  de gran  trabajo y auditorias, Austin Ingenieros es certificada bajo las normas de Calidad y Seguridad; ISO 9001 versión 2008 y OHSAS 18001 versión 2007 respectivamente. Estas normas constituyen  los requisitos mínimos que las empresas deben cumplir en cuanto a gestión en calidad, seguridad y salud en el trabajo, aumentando la satisfacción y tranquilidad de los clientes.

 

Estas normas  tienen un alcance en cuanto a la fabricación y reparación de tolvas para camiones fuera de carretera, Baldes para palas  y Estanques Aljibes. La implicancia de esta certificación hace posicionarnos aun más como manufacturador y reparador de clase mundial, con la estandarización de procesos y procedimientos del control de la gestión y el gerenciamiento de las etapas sensibles del proceso.

 

Obtener la aprobación de ambas normas fue un proceso largo y de mucho trabajo para  Austin Ingenieros, pero esta certificación significa el posicionamiento de nuestra compañía  como líder en calidad, seguridad y confiabilidad de nuestros productos y servicios brindados al mercado nacional, lo cual significa una tranquilidad tanto para Austin como para nuestros clientes.